JIQUILPAN Lo mataron a balazos y lo tiraron a un pozo

* Trataron de cubrirlo con rocas pero fue descubierto por ciudadanos, en Jiquilpan
Lo mataron a balazos
y lo tiraron a un pozo
JIQUIPAN, Mich.- 22 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-El cadáver de un sujeto que presentaba orificios de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, fue descubierto por algunos ciudadanos en el fondo de un pozo de aproximadamente dos metros de profundidad.
                Los asesinos trataron de cubrir el cuerpo con piedras, sin embargo, las personas que lo descubrieron dieron aviso a las instancias legales para los fines legales, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, cuyos policías al confirmar la información notificaron al personal de la Procuraduría General de Justicia destacamentados en esta parte del estado.
                Poco después, el agente del Ministerio Público competente, acompañado de policías ministeriales y perito en criminalística, efectuaron el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno claro, pelo entre cano, barba tupida y bigote poblado.
                Vestía pantalón de mezclilla azul marino, camiseta de tirantes color negro, con un tatuaje en el brazo izquierdo con la forma de un pergamino enredado en una espada.
                Se supo que aproximadamente a las 14:00 horas del pasado lunes, el suceso fue descubierto a un costado de la carretera Jiquilpan-Zamora, en las inmediaciones de la brecha que conduce a la localidad de Chavinda.

Ante esta situación las autoridades rescataron el cuerpo del interior de un pozo de una profundidad de 1.70 metros, cubierto con piedras, el cual a simple vista presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que ya la Policía Ministerial investiga al respecto.

Mas noticias