JIQUILPAN Menor se quita la vida tras discusión



Menor se quita la vida tras discusión

JIQUILPAN, Mich.-02 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Una joven de 17 años  decidió terminar con su existencia de un disparo en la cabeza, luego de tener una discusión con su madre, según testigos.

Los hechos se registraron a las 00:45 horas de este miércoles, en las inmediaciones de la Carretera Nacional Jiquilpan-Manzanillo, a la altura del kilómetro 38, en  la vivienda marcada con el numeral 307 de esta cabecera municipal.

Se conoció durante la labor reporteril que la ahora occisa respondía al nombre de  María Fernanda González González de 17 años de edad, cerca del cadáver fue localizada un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22 milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y un cascajo percutido al calibre.

Al respecto la madre manifestóa las autoridades  que había tenido una discusión, con su hija y tiempo después le comento que bajaría a apagar el televisor, para después seguir con la charla y minutos  más tarde oyó las detonaciones por lo cual fue en busca de María pero esta ya hacía en un charco de sangre.

De esta manera, al concluir las diligencias de ley el representante social ordenó el traslado del cadáver al Semefo local, donde se le practicó la necropsia de ley donde podrá ser reclamado por sus deudos.








Mas noticias