JIQUILPAN Policía frustra secuestro virtual

*Los hechos ocurrieron en Jiquilpan
*La desesperada ofendida pidió apoyo de las autoridades
*El delincuente que la atemorizó es reo de un reclusorio de Tepic, Nayarit
JIQUILPAN, Mich.- 29 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer, víctima de un secuestro virtual, fue auxiliada por la Policía de esta municipalidad, pues unos delincuentes desconocidos la contactaron vía telefónica para pedirle una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberar a un familiar, así que con amenazas le indicaron acudir a un establecimiento y esperar instrucciones.
El objetivo de los infractores no fue consumado y también se reveló que el pariente de la afectada no había sido privado de la libertad. El hecho ocurrió la noche del pasado sábado y gracias a la intervención de las autoridades,  pudo conocerse que el celular utilizado por los malvivientes es el número 3311432216, perteneciente a un recluso del penal federal ubicado en Tepic, Nayarit.

Ante tal situación, distintas corporaciones policiales recomendaron a la todos los ciudadanos no hacer caso a llamadas de extorsión y de inmediato colgar, luego no borrar el número y acudir a la Policía para que se realice la respectiva investigación.

Mas noticias