LA HUACANA Encuentran muerto a un pescador en un río

*En el río La Pastoría, en las inmediaciones del predio conocido como El Vejarán.

Encuentran muerto a
un pescador en un río

LA HUACANA.- 03 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver putrefacto de un pescador, quien al parecer murió al golpearse contra unas rocas mientras realizaba sus labores cotidianas en el río La Pastoría, en este municipio, fue encontrado a una orilla del mismo afluente, por vecinos de la localidad de El Cháuz, ubicada en esta demarcación.

El ahora finado fue localizado alrededor de las 09:00 horas del pasado miércoles,  en el predio conocido como El Vejarán,  hasta donde acudieron los elementos de la Policía Federal para corroborar el suceso y una vez ahí, pidieron el apoyo del licenciado del Ministerio Público.

De acuerdo con los especialistas de la Procuraduría Estatal, el occiso estaba en avanzado estado de descomposición, pero añadieron que se le apreciaban varios golpes que se sospecha sufrió al caer en el río y golpearse contra las piedras, mientras que era arrastrado por la corriente.

Al respecto, un familiar del difunto dijo que éste salió de hogar hace 15 días, con el objetivo de ir a pescar, instante en que no supieron más de él hasta que fue hallado muerto.

Finalmente, el cuerpo inerte del parroquiano, de quien se ignoran sus generales, fue trasladado al anfiteatro local, donde luego de haberle sido practicados los estudios post mortem fue entregado a sus dolientes.



Mas noticias