LA HUACANA Vendedor de cocos fallece ahogado en presa Zicuirán

*El ahora occiso estaba de paseo con su familia, según indicaron las autoridades policiales.
Vendedor de cocos fallece ahogado en presa Zicuirán
LA HUACANA, Mich.- 31 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un vendedor de cocos, vecino del municipio de Múgica, murió ahogado al caer a la presa del poblado de Zicuirán, en esta demarcación, donde estaba de paseo con su familia, se conoció con base en los datos obtenidos durante el trabajo periodístico.
El ahora occiso se llamó Isaías Martínez del Río, de 20 años de edad, quien residía a un costado de la carretera libre Carapan-Playa Azul, a la altura de Cuatro Caminos, en la municipalidad de Múgica.
Los parientes de esta persona indicaron al representante social que todos salieron de su hogar para ir de día de campo al lugar antes mencionado, esto el pasado martes, y explicaron que en esa ocasión fue cuando Isaías Martínez cayó al agua y ya no lo pudieron encontrar.

Fue así que junto con los habitantes de la zona comenzaron a buscar a su pariente y también pidieron el apoyo del personal de Protección Civil; de esta manera, alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, el cadáver del muchacho finalmente fue hallado, instante en que el fiscal tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa respectiva.

Mas noticias