LA PIEDAD Esposos pierden la vida en choque contra un autobús

*En la carretera federal 15, tramo La Piedad-Ecuandureo, a la altura del kilometro 36.

Esposos pierden la vida en
choque contra un autobús

LA PIEDAD, Mich.- 16 de julio.- Agencia ESQUEMA.- La tarde de este miércoles se registró un choque de frente entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular, con saldo de un matrimonio muerto y dos lesionados, entre ellos una pasajera y el propio chofer del ómnibus, según trascendió durante el trabajo reporteril.

De esta forma, se conoció que el accidente fue alrededor de las 16:10 horas, en la carretera federal 15, tramo La Piedad-Ecuandureo, a la altura del kilometro 36, en esta municipalidad, hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio, las fuerzas federales y los elementos de la Policía Municipal.

Los cadáveres de los esposos quedaron prensados dentro de su camioneta, una Ford, Lobo, de doble cabina, modelo 2007, color guinda, con placas NP-54-692, por lo cual fue necesario utilizar equipo hidráulico para su rescate.

Durante las diligencias de la fiscalía, uno de los ahora occisos fue identificado como José Tafolla Álvarez, de 66 años de edad, mientras que su mujer está en calidad de desconocida; sin embargo, se supo que ambos tenían su domicilio en la calle Antonio Jaso, de la colonia El Refugio, en la localidad de Tangancícuaro.

La Lobo se estrelló de frente contra un vehículo de pasajeros de la línea Ómnibus de México, con matricula 501-HR-7, cuyo conductor, Gerardo Vázquez Moreno, quedó herido, al igual que la usuaria Minerva Julisa Lugo Rodríguez, de 41 años, vecina de Actopan, Hidalgo, mismos que fueron canalizados a hospitales de esta ciudad.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, quien ordenó el traslado de los fallecidos al anfiteatro de esta urbe.


Asimismo, cabe mencionar que un socorrista de la Cruz Roja sufrió quemaduras de primer grado en su rostro, esto al maniobrar el equipo hidráulico y por ende fue hospitalizado.
 
Mas noticias