LA PIEDAD Fallecen tres en choque

*La colisión fue entre una camioneta y un coche, en la carretera La Piedad-Numarán.
Fallecen tres en choque
LA PIEDAD, Mich.- 13 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un choque de frente entre una camioneta y un coche, registrado en la carretera La Piedad- Numarán, en este municipio, dejó como saldo tres hombres muertos, así como cuantiosos daños materiales, según dio a conocer la Policía.
Se supo que el accidente fue alrededor de las 21:30 horas del sábado pasado, a la altura del poblado de Los Ayala, donde se estrellaron una Nissan, pick-up, con placas NN-05385 y un Volkswagen, Jetta, color azul metálico, con matrícula 4R55749, el cual al parecer invadió el carril contrario al que circulaba, de acuerdo con lo reportado por los oficiales de vialidad.
Luego de lo sucedido, en la Nissan perecieron Benito Herrera García, de 55 años de edad, quien era el tripulante de dicha unidad, y Vicente Rodríguez González, de 47; ambos residentes de la localidad de Santa Fe del Río, en la demarcación de Penjamillo.
Mientras tanto, en el Jetta perdió la vida su chofer, de nombre Salvador Ortiz Ramírez, mismo que tenía su hogar en el fraccionamiento Las Camelinas, de esta urbe.

De los hechos tomó conocimiento la representación social del fuero común, dándose inicio a la averiguación previa respectiva.

Mas noticias