LA PIEDAD Hallan a un lapidado dentro de una alberca

*En un domicilio abandonado de la calle Naranja, de la calle Camuchinas.
Hallan a un lapidado
 dentro de una alberca
LA PIEDAD, Mich.- 20 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un joven que aparentemente murió al ser lapidado fue encontrado por las autoridades policiales dentro de una alberca, en un domicilio abandonado de la colonia Camuchinas, de esta ciudad de La Piedad, revelaron las autoridades ministeriales.
El ahora occiso es de 17 años de edad, de quien la fiscalía no proporcionó su identidad, mismo que de acuerdo con la Policía era vecino de la colonia antes mencionada; persona que fue hallada alrededor de las 16:40 horas del sábado pasado, en el interior de una piscina de una vivienda abandonada de la calle Naranja.
El finado a simple tenía unas lesiones en la cabeza, al parecer provocadas con una piedra de gran peso, la cual fue localizada a un lado de la alberca por los especialistas de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

El licenciado del Ministerio Público comentó que se sospecha que el muchacho fue privado de la vida en ese lugar y luego tirado dentro de la piscina; más tarde, los restos del chico fueron trasladados a la morgue local para los estudios correspondientes.

Mas noticias