LA PIEDAD Muere estrangulado con un cable de teléfono

* El cuerpo fue encontrado en la colonia Las Margaritas, en La Piedad
Muere estrangulado
con un cable de teléfono
                LA PIEDAD, Mich.- 10 de julio del 2014.-Por motivos que hasta el momento se ignoran, un individuo fue asesinado estrangulado con un cable de teléfono, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Las Margaritas de esta ciudad. La policía ministerial ya investiga el caso.
Todo se desprende del reporte que recibieron las autoridades del Centro de protección Ciudadana en esta localidad, en el que les informaban del hallazgo del cuerpo de un individuo, por lo que primeramente arribó la policía municipal para confirmar la información y, una vez que así lo hicieron procedieron a dar parte al Ministerio Público.
Enseguida, se constituyó al lugar el representante social, mismo que tras efectuar las diligencias necesarias, reveló que el ahora occiso es de aproximadamente 28 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión regular, de tez blanca, cabello corto de color castaño.
El finado vestía una camisa de color salmón, un pantalón de vestir de color negro, un cinturón de color negro con hebilla de metal, calcetines de color gris y calzaba zapatos de color café.

A decir de los representantes de la ley que acudieron al lugar, se supo que la víctima a simple vista presenta una herida en el cuello por estrangulamiento, al parecer ocasionada con un cable de teléfono;  por lo que, ya la policía ministerial investiga el caso.

Mas noticias