LA UNIVERSIDAD VIRTUAL Y EL CBTA N°. 7 FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN



·         A través de la Universidad Virtual, los docentes podrán beneficiarse con la Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.
·         La UNIVIM se suma a la tarea de cumplir con lo solicitado en PROFORDEMS.
Morelia, Michoacán, a 10 de julio del 2014.- Con el propósito de formalizar las acciones de vinculación en el intercambio académico, impartición de licenciaturas, maestrías y diplomados dirigidos principalmente al personal docente y administrativo del CBTA de Morelia, se signó un acuerdo de colaboración académica entre la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario “Lic. José Vasconcelos Calderón”, CBTA No. 7 de esta ciudad de Morelia.
Mediante este acuerdo signado por los titulares de la UNIVIM, Juan Manuel Ayala Jacobo y del Plantel “Lic. José Vasconcelos Calderón”, Juan Carlos Vázquez Murillo, el CBTA a cambio facilitará el uso de instalaciones y mobiliario a la Universidad Virtual, para optimizar la impartición de sus programas académicos.
Una de las partes medulares de esta sinergia interinstitucional, consiste en que a través de la Universidad Virtual, los docentes podrán beneficiarse con la Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa, y así cumplir con lo solicitado en el Programa de Formación Docente de Educación Media Superior (PROFORDEMS).
Juan Manuel Ayala, rector de la UNIVIM, reiteró la importancia de establecer acuerdos con instituciones, ya que uno de los objetivos principales de este centro de estudios es la capacitación y profesionalización de los servidores públicos, que incluye a la planta docente del estado.
Por su parte, el director del CBTA N°. 7, Juan Carlos Vázquez, expresó que este convenio ayudará a directivos y personal de la institución a atender los lineamientos establecidos para los Bachilleratos dentro del PROFORDERMS.




Mas noticias