LAGUNILLAS Detienen a sujeto por violación de 2 chicas

*Los hechos delictivos ocurrieron en la localidad de Lagunillas, a decir de la fiscalía.
Detienen a sujeto por violación de 2 chicas
LAGUNILLAS, Mich.- 18 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto fue detenido por los elementos de la Policía Ministerial, acusado del delito de violación en agravio de dos jovencitas; hechos registrados en mayo de este año, a decir de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
De esta manera, la dependencia explicó que todo ocurrió el martes 27 del mes antes referido, cuando las dos víctimas caminaban en las inmediaciones en la plaza principal de esta localidad de Lagunillas, donde fueron interceptadas por el ahora imputado, de nombre Galdino “P”, de 41 años de edad, quien transitaba a bordo de un automotor.
También la PGJ detalló que el inculpado amagó a las agraviadas con una pistola y las obligó a dirigirse hasta un paraje desolado, donde en medio de agresiones verbales y físicas abusó sexualmente de ellas.
Posteriormente, el hechor les ordenó a las muchachas que se vistieran y las llevó hasta un camino cercano a unas vías del tren, para luego darse a la fuga; subsecuentemente las jóvenes se trasladaron a su domicilio y a pesar del temor, acordaron interponer la denuncia penal respectiva.

Fue así que los agentes ministeriales ubicaron y  aprehendieron a Galdino “P”, en los momentos en que estaba al exterior de su domicilio, situado en esta población, parroquiano que enseguida fue puesto a disposición de la representación social.

Mas noticias