LÁZARO CÁRDENAS Asaltan Scotiabank en LC

*Los ladrones fueron dos hombres y una mujer con aspecto “chilango”, según los testigos.

Asaltan Scotiabank en LC

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 21 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Dos hombres y una mujer asaltaron a punta de pistolas una sucursal de Scotiabank, ubicada en el centro de esta ciudad, de donde se llevaron una fuerte cantidad monetaria hasta el momento desconocida para enseguida huir, explicaron las autoridades policiales.

El atraco ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este lunes, en las instalaciones financieras localizadas en la esquina de la avenida Reforma y la calle Guillermo Prieto, hasta donde acudieron los policías ministeriales y militares para atender la emergencia.

En el lugar de los hechos, se supo que los ladrones amagaron a los clientes y a los empleados del sitio y de esta forma despojaron a todos del dinero en efectivo que pudieron para luego escapar.

Al respecto, los testigos de lo sucedido dijeron a la fiscalía que los rateros tenían aspecto “chilango” y vestían chamarras negras con gorras del mismo color; acontecimiento tras el cual el licenciado del Ministerio Público inició la averiguación previa respectiva.

En tanto, los agentes ministeriales y los soldados implementaron un operativo por la zona con la intención de hallar a los delincuentes, pero sin obtener resultados positivos.


Cabe referir que apenas el sábado 19 de los corrientes, tres sujetos atracaron en la ciudad de Morelia la Caja Morelia-Valladolid, aunado a tres robos bancarios registrados durante junio pasado; ahora fue el turno de Scotiabank, en este puerto, lo que solamente se traduce en que los asaltos bancarios vuelven a estar a la orden del día en Michoacán.

Mas noticias