LÁZARO CÁRDENAS Asesinan a balazos a un hombre en silla de ruedas


*En una casa ubicada a un costado de la carretera Arteaga-La Mira, en la entrada a la ranchería denominada “El Reino”.

Asesinan a balazos a un hombre en silla de ruedas

LÁZÁRO CÁRDENAS, Mich.- 28 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre en silla de ruedas fue ultimado a balazos afuera de su casa, ubicada a un costado de la carretera Arteaga-La Mira, en esta municipalidad, según dio a conocer la representación social.

A decir de la fiscalía, el hecho fue reportado alrededor de las 11:00 horas de este lunes, instante en que el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladó a la zona, exactamente en la entrada a la ranchería denominada “El Reino”, en esta demarcación.

En ese sitio yacía sobre su silla de ruedas el cadáver de José “S”, de 50 años de edad, quien tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, de acuerdo con lo comentado por los expertos de la Procuraduría de Michoacán.

Asimismo, las autoridades ministeriales indicaron que José “S” estaba a las afueras de su hogar, cuando de pronto llegó un empistolado desconocido que sin mediar palabra lo ejecutó, para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto a bordo de un vehículo blanco con franjas azules.



Mas noticias