LÁZARO CÁRDENAS Capturan a uno, señalado de un secuestro en Colima


*El indiciado obtuvo una fuerte suma de dinero al realizar su trabajo ilícito, informó la PGJ.

Capturan a uno, señalado
de un secuestro en Colima

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 26 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un habitante de este puerto fue aprehendido por la Policía Ministerial, acusado de un secuestro cometido en el estado de Colima, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

A decir de la fiscalía, el ahora indiciado es Mario “M”, de 27 años de edad, quien es  originario de Zihuatanejo, Guerrero, mismo que fue requerido con base a un exhorto enviado por las autoridades colimenses, por estar implicado en el secuestro de dos personas en aquella entidad federativa, por cuya libertad obtuvo una fuerte suma de dinero, explicó la PGJ.

            El arresto de este individuo fue durante la madrugada del pasado viernes, en una colonia popular de esta urbe y de inmediato se le notificó a PGJ de Colima sobre la aprehensión; después, el imputado fue trasladado en una aeronave hasta aquel estado, donde la autoridad judicial competente le definirá su situación legal conforme a Derecho.


            Asimismo, trascendió que después de cometer su ilícito en el vecino estado de Colima, Mario “M” decidió trasladarse a esta ciudad, para así gastar aquí el efectivo producto de su trabajo ilegal, detalló la PGJ de Michoacán.

Mas noticias