LÁZARO CÁRDENAS Chocan contra unas palmeras, vuelcan y quedan lesionados

*Los hechos sobre la avenida Las Palmas, en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Chocan contra unas palmeras,
vuelcan y quedan lesionados

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 11 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Dos jóvenes que al parecer estaban ebrios, según lo informado por la Policía, quedaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra las palmeras de un camellón y después volcara, esto sobre la avenida Las Palmas, de esta ciudad.

            De acuerdo con los contactos policiales, el siniestro vial fue alrededor de las 03:00 horas de este viernes, en la vialidad antes mencionada, donde quedó completamente destrozado un coche Chevrolet, Cruze, color blanco, con placas HBM-2134 del estado de Guerrero.

Dicha unidad era tripulada por Rafael Núñez Bermúdez, de 21 años de edad, quien resultó con heridas y golpes en distintas partes de su humanidad, al igual que su copiloto, Irvin Torres, de 18 años; ambos vecinos de la colonia Emiliano Zapata, de la Tenencia de Guacamayas, en esta municipalidad.

Los oficiales de vialidad indicaron que se sospecha que las víctimas iban bajo los influjos del alcohol, pues aseveraron que su aliento las delataba; además, de acuerdo con el peritaje, se descubrió que transitaban a exceso de velocidad, explicaron los uniformados.


Posteriormente, los pacientes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General, de esta urbe, donde quedaron internados.

Mas noticias