LÁZARO CÁRDENAS Chocan y derrapan en moto, están lesionados

*En la avenida Rector Hidalgo, de este puerto, frente al Auditorio Municipal.

Chocan y derrapan en
moto, están lesionados

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 11 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Dos jóvenes, un varón y una mujer, quedaron lesionados después de que la moto en la que iban chocara contra una camioneta que estaba estacionada para enseguida derrapar, explicaron las corporaciones de auxilio que los atendieron para luego llevarlos a distintos nosocomios de esta ciudad.

Se conoció durante el trabajo de este reportero, que el acontecimiento fue al filo de las 01:30 horas de este viernes, en la avenida Rector Hidalgo, de este puerto, frente al Auditorio Municipal.

En ese lugar quedaron heridos Luis Gustavo Silva Nieto, de 16 años de edad, vecino de la colonia centro, de esta población y Monserrat Jiménez Reyes, de 14, residente de la colonia La Joya, de la Tenencia de Guacamayas, ubicada en esta demarcación.

Ellos se trasladaban en una moto de la marca Italika, color guinda, sin placas, la cual era tripulada por Luis Gustavo, misma que se estrelló contra un automotor que estaba aparcado a un lado del camino; después, los muchachos derraparon en el motociclo, con los resultados ya conocidos.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladados en una ambulancia, el chico al Hospital General y la joven al Seguro Social.



Mas noticias