LÁZARO CÁRDENAS Con una granada, mota y cristal son detenidos

* La Policía de Michoacán los capturó a bordo de una camioneta en el puerto de LC
Con una granada, mota
y cristal son detenidos

            LÁZARO CÁRDENAS, Mich.-25 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Presuntamente con una granada de fragmentación, mariguana y cristal, fueron detenidos dos sujetos en pleno Centro de esta ciudad portuaria. Viajaban en una camioneta.
            Datos obtenidos al respecto, revelan que se trata de Rogelio Calderón Reyes, alias El Retratos y José Regino Bustos Torres, ambos al parecer son de esta región de la costa michoacana.
            Trascendió que la noche del jueves anterior, los dos sujetos antes citados viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick-up por el Centro de esta ciudad cuando, de pronto al sentir de cerca la presencia policial intentaron evadir a los uniformados.
            Ello se les hizo sospechoso a los representantes de la ley, por lo que les marcaron el alto y al realizarles una revisión presuntamente les encontraron una granada de fragmentación, diez envoltorios con mariguana y 20 con droga sintética, (cristal).

            Por lo anterior, los dos sujetos fueron trasladados ante el fiscal de la federación  en la Subdelegación de la Procuraduría General de la República con sede en esta ciudad, para deslindar responsabilidades.

Mas noticias