LÁZARO CÁRDENAS Explosiones en Arcelor Mittal cimbra el pánico en LC

* Entre las 04:30 y las 06:00 horas de este jueves se registraron al menos 15
Explosiones en Arcelor Mittal
cimbra el pánico en LC

            LÁZARO CÁRDENAS, Mich.-31 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Al menos 15 fuertes explosiones se registraron en el interior de la empresa acerera Arcelor Mittal la madrugada de este jueves, cimbrando el pánico entre los habitantes que salieron a las calles ante el temor de que pudieran salir afectados.
            Las explosiones iniciaron a las 04:30 horas, cuando un fuerte estruendo que se escuchó no sólo en el primer cuadro de la ciudad, sino también en las tenencias más cercanas, provocando que los vecinos despertaran sobresaltados y salieran a las calles, sin embargo, al ver que no había peligro regresaron a dormir.
            Media hora más tarde, de nueva cuenta se escucharon otras explosiones y las últimas fueron a las 06:00 horas, lo que ya preocupó a los ciudadanos que buscaban respuestas a los que estaba sucediendo, toda vez que, según dijeron, provenían de la empresa acerera Arcelor Mittal.
            Esta información ya por la mañana sería confirmada por algunos trabajadores de la citada empresa, aunque afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y sólo dijeron que había sido por el contacto que los hornos tuvieron con el agua, debido a las altas temperaturas que presentaban por la función que realizan.

            A pesar de ello, algunos cuerpos de auxilio se movilizaron alertados ante cualquier situación de emergencia que pudiera haber necesitado la ciudadanía de esta ciudad portuaria de Lázaro Cárdenas.

Mas noticias