LÁZARO CÁRDENAS Fallece en hospital, había sufrido caída de un tractor

*El accidente fue en la comunidad del Cerrito del Capire, explicaron las autoridades policiales.

Fallece en hospital, había
sufrido caída de un tractor

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 26 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una joven falleció en el Hospital Regional, de esta ciudad, a consecuencia de las lesiones que sufrió luego de haber caído de un tractor el pasado viernes, en la comunidad del Cerrito del Capire, ubicada en esta municipalidad, según informaron las autoridades ministeriales.

La ahora occisa se llamó Claudia Cecilia Andrade Rangel, de 15 años de edad, quien tenía una fractura craneoencefálica y diferentes heridas en varias partes de su cuerpo, indicaron los médicos que la atendieron.

También, se conoció que el accidente fue la tarde del viernes anterior, en el poblado antes referido, en la Tenencia de Playa Azul, donde la muchacha aprendía a manejar un tractor, pero en un momento perdió el control, cayó del vehículo y en ese instante se golpeó en la cabeza.

Luego de lo ocurrido, Claudia Cecilia fue auxiliada por sus demás familiares, quienes a bordo de un automotor particular la trasladaron al sanatorio donde finalmente dejó de existir, al filo de las 06:00 horas de este sábado.
           

De los hechos tomó conocimiento el licenciado del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo inerte al anfiteatro local, al tiempo de que dio inicio a la averiguación previa respectiva.  


Mas noticias