LÁZARO CÁRDENAS Hallan a un hombre ahorcado


*En una casa de la calle Jiquilpan, de la colonia Anibal Ponce, de la Tenencia de Guacamayas.

Hallan a un hombre ahorcado

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 24 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre fue hallado ahorcado en su propio domicilio, con un lazo que a su vez estaba atado a una cadena, explicaron las autoridades policiales, mismas que indicaron que el fallecido fue encontrado por su propio padre.

Trascendió que el occiso se llamó José Guadalupe Rivera Montoya, de 53 años de edad, quien era originario del municipio de Xichu, Guanajuato, persona que padecía de diabetes, indicó la fiscalía.

De igual manera, se conoció que el finado fue localizado alrededor de las 06:00 horas de este jueves, en el inmueble 66 de la calle Jiquilpan, de la colonia Anibal Ponce, de la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio, donde luego de realizar las indagatorias respectivas el representante social ordenó al traslado del cuerpo inerte al anfiteatro local.

También en el sitio estuvieron presentes los elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el perímetro en apoyo al licenciado del Ministerio Público del fuero común.



Mas noticias