LÁZARO CÁRDENAS Incautan en LC una pensión con varias unidades robadas


*En un operativo de la Procuraduría General de Justicia.
*Fueron aseguradas seis plataformas que habían sido hurtadas y tres góndolas con alteraciones.

Incautan en LC una pensión
con varias unidades robadas

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 05 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Durante un operativo realizado por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fueron aseguradas varias plataformas y góndolas para tráileres, por contar con reporte de robo e irregularidades en los dispositivos de identificación, mismas que fueron localizadas en una pensión, la cual fue incautada y cuyo encargado fue requerido, informó la dependencia.

Sobre el caso, la PGJ explicó que todo derivó de una denuncia anónima, misma que hacía referencia de irregularidades en los deshuesaderos, los lotes de autos  y las pensiones de este puerto.

Por lo anterior, el personal policial se desplazó a nueve de estos establecimientos, ubicados en diferentes puntos de este municipio.

De esta manera, como resultado de esta acción se encontraron seis plataformas con reporte de robo y tres góndolas con alteraciones en el dispositivo de identificación, en un patio de transporte (pensión), situado en el kilómetro 6, de la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, a la altura de la Tenencia de Buenos Aires.

Fue así que ante la presencia del agente del Ministerio Público se dispuso el aseguramiento del inmueble, así como de las unidades, siendo requerido el encargado del lugar para ser investigado.







Mas noticias