LÁZARO CÁRDENAS Muere niña al caer a un pozo

Muere niña al caer a un pozo

*Otros menores también se precipitaron al referido hoyo y quedaron lastimados 

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 23 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Varios niños cayeron accidentalmente a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad, de donde  los padres rápidamente los rescataron tras escuchar los gritos, pero desafortunadamente una pequeña, de 2 años de edad, murió ahogada.

El lamentable hecho ocurrió a las 21:30 horas del pasado martes, en un inmueble abandonado ubicado en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Juan de la Barrera, en la colonia Ricardo Flores Magón, correspondiente a la Tenencia de Guacamayas.

La menor respondía al nombre de Eloísa García Leyva, quien además sufrió golpes en la cabeza al momento de caer; los otros chiquitines padecieron leves contusiones y fueron revisados por un grupo de paramédicos.

En el lugar se supo que los afectados jugaban cerca del pozo, subieron a la tarima que lo cubría, ésta se quebró y ocurrió el incidente con el trágico resultado. Un agente del Ministerio Público acudió a realizar la averiguación previa penal correspondiente y ordenó el traslado de Eloísa al Servicio Médico Forense (Semefo).







Mas noticias