LÁZARO CÁRDENAS PGJE desmantela banda robavehículos



PGJE desmantela  banda robavehículos

*Son tres los capturados en la colonia El Veladero, de la tenencia de Guacamayas

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 23 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Tres presuntos delincuentes, integrantes de una banda dedicada a robar carros y motocicletas, fueron arrestados en un operativo realizado por el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

                Se trata de Jorge Armando J., de 18 años de edad; Mauro V., de 25 años y José Antonio O., de 21 años de edad, quienes tenían sus domicilios en diversos puntos de la tenencia de Guacamayas perteneciente a esta demarcación porteña.

Las autoridades informaron que los uniformados de la PGJE transitaron sobre la calle Golfo de México, en la colonia El Veladero, donde vieron a los ahora aprehendidos reparando una motocicleta al exterior de un inmueble. Cuando los indiciados notaron la presencia de las patrullas, rápidamente se dieron a la fuga, pero fueron alcanzados de inmediato.

Los oficiales les practicaron una revisión rutinaria y descubrieron que tenían tres motos, las cuales contaban con reporte de robo; las mencionadas unidades son de las marcas Italika, Honda y Susuki, mismas que fueron aseguradas por los miembros de la PGJE. Por último, los acusados quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien será el encargado de resolverles sus situaciones legales.





Mas noticias