LÁZARO CÁRDENAS Reclaman cuerpos de sujetos que cayeron en tiroteo contra La Marina

* Uno de ellos era buscado por la justicia por homicidio y otros delitos cometidos en Arteaga, Uruapan y Apatzingán
Reclaman cuerpos de sujetos que
cayeron en tiroteo contra La Marina
                LÁZARO CÁRDENAS, Mich.-10 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Los tres sujetos que cayeron abatidos a tiros al enfrentarse a efectivos de La Marina en la sierra de Tumbiscatío, ya fueron reclamados por sus familiares ante las instancias legales de la Subprocuraduría General de Justicia.
                Uno de ellos, quien en vida se hacía llamar Alejandro Mendoza Alvarado y/o Joaquín, contaba con 40 años de edad, a decir de sus familiares y era originario y vecino del municipio de Arteaga. A decir de las autoridades, esta persona era buscado por la justicia en base a órdenes de aprehensión por los delitos de abuso de confianza, robo en grado de participación y homicidio; hechos cometidos en los municipios de Arteaga, Uruapan y Apatzingán, según se supo.
                Otro de los finados fue reclamado con el nombre de Héctor Manuel Calderón García de 40 años de edad, mismo que, a decir de su propia familia, éste era originario de Mexicali, Baja California, y trabajaba como obrero en distintos puntos de la geografía michoacana.
                El tercer sujeto fue identificado por sus familiares como Santos Servando Barragán Maldonado, de 30 años de edad, quien era oriundo y avecindado en la localidad de Arteaga, por lo que los tres cuerpos fueron trasladados por los ahora deudos a sus lugares de origen para su inhumación.
                Sobre los hechos trascendió que el pasado 7 de julio dentro de los operativos que realiza La Marina Armada de México en la sierra de Tumbiscatío,  se encontraron a los tres sujetos arriba descritos a quienes supuestamente les marcaron el alto, accionando armas de fuego contra los representantes de la Ley.

                Cuando los Marinos repelieron la agresión les dieron muerte.

Mas noticias