LÁZARO CÁRDENAS Un muerto y un lesionado en accidente en la Av Las Palmas

*Al parecer el siniestro vial fue por la combinación del volante, el exceso de velocidad y las bebidas alcohólicas, según la Policía.

Un muerto y un lesionado en
accidente en la Av Las Palmas

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 06 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El chofer de un automóvil falleció y su copiloto resultó seriamente lesionado, después de que la unidad en la que viajaban chocara contra un camellón y enseguida volcara.

Las corporaciones de auxilio indicaron que este accidente fue al filo de las 23:00 horas del sábado pasado, en la avenida Las Palmas, de esta ciudad, donde un coche de la marca Ford, color guinda, manejado por Víctor Raúl Vargas Cadenas, de 25 años, terminó completamente destrozado después de volcar.

A raíz de lo ocurrido, Víctor Raúl Vargas salió disparado de la unidad y murió al estrellar su cuerpo contra el asfalto; persona que era vecina de la colonia Ejido, de la Tenencia de Guacamayas, en esta municipalidad.

En tanto, el acompañante del ahora occiso quedó herido, mismo que dijo responder al nombre de Edgar Iván Chávez Ortiz, de 20 años, quien fue canalizado por los paramédicos de la Cruz Roja a un sanatorio local.


Sobre el caso, fuentes cercanas a la Procuraduría de Michoacán revelaron que al parecer el siniestro vial ocurrió por la combinación del volante, el exceso de velocidad y las bebidas alcohólicas.

Mas noticias