LO QUE NECESITAMOS EN MICHOACÁN ES JUGAR EN EQUIPO: SJG


• Los jugadores de Monarcas Morelia expresaron su apoyo al gobernador del estado y aseguraron que se suman a los trabajos para poner en alto el nombre de Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2014.- El gobernador del estado de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, recibió en Casa de Gobierno a los integrantes del Club Monarcas Morelia y Directiva, a quienes felicitó de manera especial por adjudicarse, el pasado sábado, la Supercopa MX con un marcador de 5-4 sobre Tigres.

La escuadra michoacana se convirtió en el primer equipo mexicano que logra la clasificación para la Copa Libertadores 2015 vía repechaje, por lo que el titular del  Ejecutivo en la entidad destacó el trabajo y esfuerzo realizado por el conjunto en la cancha.

"Michoacán requiere de campeones así como ustedes y tienen dos características muy importantes: la primera es que son campeones y la otra es que juegan en equipo y lo que necesitamos en Michoacán es jugar en equipo, necesitamos aprender a competir, que no nos de miedo competir ni que nos evalúen y necesitamos ganar por supuesto", comentó a los jugadores.

Jara Guerrero se comprometió a jugar siempre en equipo, desde su trinchera, con los miembros de Monarcas Morelia. En este contexto, hizo énfasis en que el deporte es uno de los valores más importantes a fortalecer para que los jóvenes mantengan una mente sana en cuerpo sano.

Asimismo, expuso a los futbolistas extranjeros que Michoacán abre sus puertas a todos aquellos que han venido desde otros lados y adoptan como suya a esta tierra. El gobernador dijo que el equipo contará con su total apoyo durante el primer partido local a desarrollarse el próximo viernes 25 de julio.

El mandatario estatal se comprometió a buscar un sitio adecuado para colocar la Supercopa MX, con la finalidad de que el trofeo pueda ser admirado y apreciado por quienes visiten las instalaciones de Casa de Gobierno.

Por su parte, Carlos Adrián Morales, capitán del equipo Monarcas, aseguró que todos los integrantes de la escuadra se esforzaron días atrás para ganar la copa, mediante el trabajo constante desde el inicio de la pretemporada.

"Como capitán del equipo le traemos el trofeo, nosotros como michoacanos y como equipo de Morelia también confiamos en el estado y en todo su proyecto que tiene, ojalá que junto con el equipo sigamos colocando muy en alto el nombre de Michoacán en el país", subrayó el deportista.


Al terminar el evento, Pablo Boy Espinosa, presidente del Club Monarcas, y el director Técnico, Ángel David Comizzo, entregaron una playera y una medalla al gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero.

Mas noticias