LOS REYES Hallan cadáver de un anciano con lesiones de arma blanca

*La víctima fue encontrada en su propio domicilio, al ser buscada por sus deudos.

Hallan cadáver de un anciano
con lesiones de arma blanca

            LOS REYES, Mich.- 14 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en su propio hogar; persona que tenía varias lesiones de arma blanca, a decir del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El cadáver fue localizado alrededor de las 10:30 horas del domingo pasado, en el interior de un domicilio de esta urbe, del cual las autoridades no proporcionaron ni la calle ni la colonia.

            También, la fiscalía indicó que el ahora occiso es de 68 años de edad, sin que se brindaran los generales de este ciudadano, quien tenía varias heridas de arma punzocortante en diferentes partes de su humanidad, a decir de los especialistas de la PGJ.

Asimismo, se dijo que los familiares del difunto fueron quienes lo hallaron, después de ir a buscarlo a su trabajo y no encontrarlo, instante en que se preocuparon y al dirigirse a la casa del anciano fue que lo localizaron ya sin vida, en las condiciones ya descritas.

            Del caso tomó conocimiento el licenciado del Ministerio Público, autoridad que emprendió las diligencias respectivas sobre este asunto.



Mas noticias