MARAVATÍO Hallan cadáver en el Río Lerma


*Cerca de un camino rural que conecta el poblado de Tziritzícuaro con la localidad de San Lorenzo.

Hallan cadáver
en el Río Lerma

MARAVATÍO, Mich.- 07 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre, que hasta el momento está en calidad de desconocido, fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro del Río Lerma, en las inmediaciones de la comunidad de Tziritzícuaro, perteneciente a esta municipalidad, reveló la Subprocuraduría Regional de Justicia.

El cuerpo inerte fue encontrado al filo de las 09:00 horas del pasado domingo, por los vecinos del poblado antes mencionado, quienes dieron aviso de lo ocurrido a la representación social.

A la zona se trasladó el personal de la Procuraduría de Michoacán, exactamente cerca de un camino rural que conecta a Tziritzícuaro con la localidad de San Lorenzo, donde en el interior del Río Lerma estaba la víctima, atorada entre unas ramas.

            De acuerdo con los expertos de la PGJ, por el estado de putrefacción que el difunto tenía, no fue posible establecer si presentaba o no huellas de violencia, por lo que indicaron que a través de la necropsia de ley se determinarán las verdaderas causas de su deceso, siendo trasladados sus restos a la morgue local.




Mas noticias