MICHOACÁN Arranca Operativo Verano 2014

*Participarán cerca de mil 500 elementos, de instituciones de auxilio y corporaciones policiacas.

Arranca Operativo Verano 2014

MICHOACÁN.- 16 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Autoridades estatales y federales dieron el banderazo de arranque del Operativo Verano 2014, en el cual participarán instituciones de auxilio y corporaciones policiacas, todo con el objetivo de garantizar la seguridad de los paseantes en las tierras michoacanas.

El dispositivo se llevará a cabo en la Región de Tierra Caliente, en la zona costa, en la Región Lacustre y en la Región Oriente, donde policías municipales, estatales y federales serán los encargados de vigilar las carreteras y los pueblos.

Además, los paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal darán varios patrullajes con la finalidad de atender cualquier emergencia que surja en las distintas vialidades.

Asimismo, una de las metas es brindar información a los turistas locales, nacionales y extranjeros e invitarlos a que conozcan la belleza del estado, en los pueblos mágicos y en las reservas naturales que se tienen.

Igualmente, trascendió que estas movilizaciones estarán a cargo de aproximadamente mil 500 uniformados, tanto oficiales operativos como agentes de vialidad y personal de rescate.



Mas noticias