MICHOACÁN TIENE NUEVA REINA DE BELLEZA

·         Michoacán tiene una digna representante de belleza.
·         Su objetivo difundir y promocionar los atractivos turísticos michoacanos, a través de la belleza.

Morelia, Mich; a 14 de julio de 2014.- Después de llevar a cabo, el Casting Estatal de Nuestra Belleza Michoacán 2014,  el estado tiene nueva reina.
Con la participación de 12 hermosas mujeres provenientes de diversos municipios del estado, la Dirección Nacional de Nuestra Belleza México, encabezado por la señora, Lupita Jones, determinó que este año se llevará a cabo  coronación directa.
La Coordinación Nacional, reviso minuciosamente las imágenes en fotografía y video y fichas de calificación, determinando que este año el nuevo rostro de belleza del estado, es la moreliana Michelle Garibay Cocco, comentó Patricia Olmedo Núñez, Directora Estatal de Nuestra Belleza Michoacán.
“La decisión de que la Srita. Michelle Garibay, sea el nuevo rostro de Nuestra Belleza Michoacán de este año, fue debido a las calificaciones arrojadas del casting, por lo que  la Coordinación Nacional, determinó que sea ella quién represente al Estado, en el Certamen Nacional”; recalcó Olmedo Núñez.
“Este año, como los anteriores Michoacán tiene una digna representante y tendrá como principal misión difundir y promocionar los tractivos turístico del estado y la calidez de su gente en todo el país”.
“El  hecho de que Michelle represente a Michoacán en  el Certamen de Belleza más importante de MÉXICO, brinda  la oportunidad de que con su presencia  y su voz se difundan y promuevan las maravillas de nuestro estado,  con esto ya estamos satisfechos, lo que venga más adelante es un beneficio adicional”.
“Nos encontramos entre siete estados más, donde también se realizarán coronaciones directas, entre los cuales se encuentra Oaxaca, Colima, Tlaxcala, Yucatan, Chiapas, Guerrero e Hidalgo”. Agregó Olmedo Núñez.
Esta edición del certamen fue diferente a años anteriores, pues se eligió a la ganadora de forma privada, al igual que el casting en el que participaron 12 seleccionadas de 56 solicitudes recibidas en este 2014.
La decisión  tomada por La Dirección General, en cuanto a cambios en el proceso de selección obedece a optimizar los tiempos y abatir los costos, pero sobre todo buscar a los mejores perfiles de entre las aspirantes a esta honrosa y bella representación de nuestro Estado.
Estamos seguros  que Michelle Garibay Cocco, hará su mejor esfuerzo por el estado y por las mujeres Michoacanas, felicidades a todas las participantes porque su presencia engalanó los estudios de Televisa  y porque aceptaron esta invitación.
El evento de coronación se realizará el próximo 29 de julio en la ciudad de Morelia, en un coctel de celebración, ante personalidades de Nuestra Belleza México.
Este año se contará con el apoyo de la Secretaria de Turismo del Estado, encabezado por Roberto Monroy, quién ha brindado el apoyo total para realizar un evento de coronación digno de Michoacán, quién comparte el mismo objetivo de la Coordinación Estatal, promover y difundir la  cultura, tradiciones, valores, servicios y atractivos turísticos, en la belleza de la mujer michoacana.

Cabe destacar que durante los 12 años de historia del Certamen Estatal de Nuestra Belleza Michoacán, este año es la segunda ocasión que la Dirección Nacional designa a una ganadora de los resultados arrojados por el casting, la primera ocasión sucedió en el año 2006, con Tania Vanessa Rincón Sánchez, originaria de la Piedad, quién actualmente se encuentra trabajando en las empresas TV Azteca y Fox Sport.

Mas noticias