MOISÉS PARDO RODRÍGUEZ, NUEVO COORDINADOR DE ASESORES DEL GOBERNADOR

Morelia,  Michoacán, a 21 de julio de 2014.- El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, designó a Moisés Pardo Rodríguez como nuevo coordinador de Asesores del Gobernador, en sustitución de Carlos Ávila Figueroa.
Durante la entrega del nombramiento oficial, el mandatario estatal agradeció al funcionario saliente por el trabajo realizado con profesionalismo a lo largo de varios meses y le deseó éxito en sus siguientes proyectos.
Asimismo, Jara Guerrero dio la bienvenida al responsable de coordinar a su cuerpo de asesores en los meses siguientes de su periodo de gobierno. El titular del Ejecutivo michoacano externó su confianza en la capacidad y preparación de su ahora colaborador cercano.
Por su parte, Moisés Pardo Rodríguez, agradeció al gobernador el haberlo considerado para formar parte del equipo de trabajo, por lo que se comprometió a entregar su mejor esfuerzo en aras de lograr una mayor eficiencia.
Señaló que pondrá todo su empeño, esfuerzo, dedicación y experiencia en esta encomienda, con la finalidad de alcanzar los objetivos trazados por el jefe del Ejecutivo de Michoacán.
El nuevo coordinador de Asesores  ostentaba la responsabilidad de secretario Técnico de la Comisión de Fomento Económico en el Senado de la República y fue miembro del Consejo de Administración de diversas empresas del sector privado.
También fue secretario de Desarrollo Económico durante la administración del gobernador Luis Martínez Villicaña y coordinador de Coplade en el periodo de Víctor Manuel Tinoco Rubí.



Mas noticias