MORELIA Anciano muere tras embestida del tren

*La Policía desconoce si el lesionado estaba alcoholizado al momento de los hechos
MORELIA, Mich.- 27 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre sufrió la amputación de su brazo derecho, así como diversas contusiones tras ser atropellado por el ferrocarril de la empresa Kansas City Southern (KCS).  Bomberos y paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) ayudaron al afectado y de inmediato lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde desafortunadamente murió.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:20 horas de este domingo, en las vías de el tren aledañas a la colonia Héroes de Bajan, a escasos 60 metros de la avenida Siervo de la Nación, perteneciente a esta ciudad de Morelia.
La víctima respondía al nombre de Fabián Arreola Buitrón, de 68 años de edad, vecino de la calle 26 de Mayo de 1910, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos. Los rescatistas hicieron lo posible para salvarlo, sin embargo, los daños que padeció  fueron severos y falleció antes de ser atendido por los doctores.

Personal Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se presentó en el sitio, realizó las correspondientes investigaciones del asunto para el deslinde de responsabilidades. La máquina que lo arrolló es la número 2067, cuyo operador brindó su respectiva declaración del suceso.

Mas noticias