MORELIA Arrestan a tres por narcomenudeo

*Los hechos en las inmediaciones de la colonia Jesús Romero Flores, en Morelia.

Arrestan a tres por narcomenudeo

MORELIA, Mich.- 27 julio.- Agencia ESQUEMA.- Luego de una persecución por varias calles de la colonia Jesús Romero Flores, de esta ciudad, tres sujetos fueron detenidos por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acusados de delitos contra la salud, según precisó la PGJ.

Trascendió  que los ahora investigados son Iván Noé “T”, Ignacio “S” y Daniel “C”, de 43, 39 y 37 años de edad, los tres con domicilio en esta urbe.

De acuerdo con la Procuraduría Estatal, policías ministeriales adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) fueron los que aprehendieron a los inculpados, cuando éstos se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan, X-Terra, color amarillo, por la avenida Apóstol de la Raza Maya, del asentamiento antes mencionado.

Asimismo, la PGJ refirió que hubo una persecución luego de que los agentes policiacos del COE les marcaron el alto a los ocupantes de la X-Terra, a quienes finalmente capturaron en las inmediaciones de la colonia antes citada.


Así pues, luego de una inspección de rutina a Iván Noé le fueron aseguradas 30  bolsas de plástico transparente que contenían droga de la conocida como crystal, mientras que a Daniel “C” se le localizaron otras 30 y a Ignacio “S” le fueron decomisadas 12 bolsitas más del mismo narcótico, quedando los dos primeros de ellos a disposición de la Procuraduría General de la República y el último siendo consignado ante un Juez Penal, por narcomenudeo con fines de venta.

Mas noticias