MORELIA Asaltaba y violaba a indefensas mujeres

* Se escondía en las granjas de la salida a Quiroga para sorprenderlas
Asaltaba y violaba a indefensas mujeres
* El sujeto vivía en Villas del Pedregal por lo que la autoridad pide a la ciudadanía que lo denuncie si fue una víctima más
* Apenas salió del Cereso Mil Cumbres el 6 de junio pasado por tentativa de violación y lesiones
MORELIA, Mich.-04 de Julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-A casi un me de haber salido del Cereso David Franco Rodríguez en donde purgó una condena de seis años por los delitos de violación en grado de tentativa y lesiones, de nueva cuenta fue detenido tras cometer sus más bajos instintos en agravio de una mujer a la salida a Quiroga.
Este sujeto ya fue consignado ante el Juez competente en materia penal por los delitos de violación, tentativa de violación y robo, hechos ocurridos al poniente de esta ciudad capital. El presunto delincuente responde al nombre de Eulogio V., de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Villas del Pedregal, mismo que fue plenamente identificado por sus víctimas.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, se sabe que aproximadamente a las 23:00 horas de ayer, el ahora requerido se encontraba escondido a la altura de unas granjas que se ubican sobre la salida a Quiroga, antes de llegar a la desviación a Cointzio.
En un momento dado, observó que por el lugar caminaba una mujer quien se dirigía a su domicilió, a quien le salió al paso llevándola por la fuerza a un lote baldío, lugar donde de acuerdo a la denuncia de la afectada,  abusó de ella y la despojó de sus pertenecías.
La agraviada logró escapar y pedir apoyo a un trabajador del volante, mismo que reportó los hechos a personal policial. Eulogio V., al percatarse de la presencia de las autoridades intentó evadirlos escondiéndose en unos matorrales, sin embargo, los agentes policiacos lo localizaron, para posteriormente ponerlo a disposición del Representante Social de la PGJE.
Al continuar con las investigaciones, los agentes Ministeriales esclarecieron otro ilícito cometido por Eulogio, el pasado 26 del mes de junio del presente año, a espaldas de un centro comercial que se ubica por ese mismo rumbo.
En el lugar, el detenido sólo despojó a su víctima de dinero en efectivo y objetos personales, ya que la afectada logró escapar, al momento que intentaba abusar sexualmente de ella.
Cabe mencionar que el ahora detenido había salido del Centro de Reinserción  Social “David Franco Rodríguez”, el pasado seis de junio del presente año, donde cumplió una condena de seis años, por los delitos de Lesiones y Tentativa de Violación.
El agente del Ministerio Público al contar con las pruebas necesarias dentro de la Averiguación Previa Penal, consignó ante el juez correspondiente al detenido.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán, solicita la colaboración de la ciudadanía en caso de que tenga conocimiento o haya sido víctima de algún delito por el ahora detenido, para que acuda ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos de Violencia Familiar y Contra la Libertad y Seguridad Sexual de las Personas ubicada en la avenida Camelinas 2546 colonia Prados del Campestre o a través del correo electrónico: denuncia@comisiónmichoacan.gob.mx

Mas noticias