MORELIA Atropella y mata a un anciano, después huye


*Los hechos en el Periférico República, debajo del puente vehicular de la avenida Torreón Nuevo.
*El chofer responsable se dio a la fuga, a decir de la Policía.

Atropella y mata a un
anciano, después huye

MORELIA, Mich.- 02 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre de la tercera edad murió después de ser atropellado por un vehículo “fantasma”, cuando trataba de cruzar el Periférico República, debajo del puente vehicular de la avenida Torreón Nuevo, al norte de esta capital, según trascendió durante el trabajo noticioso.

            El ahora occiso fue reconocido como Roberto López Chávez, de 77 años de edad, quien era vecino de la calle Antonio María Solorio, de la Tercera Etapa de la colonia El Realito, de esta ciudad.

Esta persona fue embestida aparentemente por una camioneta de color oscuro, según indicaron algunos testigos de lo ocurrido a la Policía; acontecimiento sucedido sobre el Libramiento Norte, frente a una tienda de la cadena Soriana.

Al momento de su muerte, Roberto López vestía un pantalón de mezclilla color azul, unos zapatos cafés, una camisa azul a cuadros y una playera amarilla; al lugar de los hechos acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias respectivas, asimismo, los paramédicos de Protección Civil Estatal arribaron al sitio para tratar de brindar los primeros auxilios a la víctima, no obstante, solamente confirmaron su deceso.



Mas noticias