MORELIA Bebé y joven heridos al ser atropellados por camioneta

*Las víctimas se desplazaban en una moto, explicaron las autoridades policiales.

Bebé y joven heridos al ser
atropellados por camioneta

            MORELIA, Mich.- 19 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un bebé y un joven resultaron lesionados después de ser atropellados por una camioneta, esto cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta, explicaron las autoridades policiales.

El accidente fue alrededor de las 10:00 horas de este sábado, sobre la avenida Siervo de la Nación casi esquina con la avenida Periodismo, cerca de las vías del tren, trascendió durante la labor reporteril.

En ese sitio quedó tirado y herido un muchacho de aproximadamente 23 años, quien viajaba con un niño de solamente un año de edad, quien también resultó lesionado, en una moto de la marca Italika, color rojo, con placa DS125, la cual fue impactada por una camioneta Chevrolet, color rojo, con matrícula MN-71-938, cuyo chofer fue requerido por los oficiales de vialidad.

Posteriormente, los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Estatal y canalizados respectivamente a los hospitales Civil e Infantil, donde quedaron internados; todos estos datos brindados por la Policía.



Mas noticias