MORELIA Cadáver de hombre baleado es hallado en río de aguas negras

*En un camino de terracería entre las localidades de Coíntzio y San Juanito Itzícuaro.
Cadáver de hombre baleado es hallado en río de aguas negras
MORELIA, Mich.- 21 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre baleado fue encontrado en un río de aguas negras, mismo que está ubicado en un camino de terracería entre las localidades de Coíntzio y San Juanito Itzícuaro, pertenecientes a este municipio, hasta donde se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para lo conducente.
Fue alrededor de las 19:40 horas del domingo pasado, cuando los vecinos de la zona encontraron al ahora occiso e inmediatamente solicitaron el apoyo de la Policía.
Posteriormente al sitio acudieron oficiales estatales, quienes tras corroborar la novedad llamaron al fiscal en turno, quien arribó al área para emprender las primeras investigaciones sobre el caso y dentro de las cuales el ahora occiso fue identificado como Moisés Marroquín Torres, de 35 años de edad, quien tenía su  domicilio en la otrora Tenencia Morelos, de esta capital.

Según los expertos de la Procuraduría Estatal, el ciudadano tenía dos impactos de bala en la cabeza; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero ya se indaga para esclarecer el asunto, precisó la representación social.

Mas noticias