MORELIA Cae responsable de anexo por violación a una interna

*Le ofrecía a su víctima bebidas embriagantes y drogas.

Cae responsable de anexo
por violación a una interna

MORELIA, Mich.- 06 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El encargado de un anexo para atención de adicciones fue detenido por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acusado de los delitos de violación y corrupción de menores, cometidos en agravio de una interna.

La PGJ informó que el ahora imputado es Juan Miguel “Z”, de 38 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

También, la dependencia estatal detalló que la ofendida, de 17 años de edad, fue llevada por sus familiares a un centro de atención de adicciones, ubicado en la colonia El Mariel, de esta urbe, sitio del cual Juan Miguel “Z” era el responsable.

Asimismo, se dijo que a tres meses de haber sido ingresada a dicho centro, la menor fue conducida a la casa del inculpado por un hijo de éste, sitio donde el ahora investigado abusó sexualmente de la joven, después de amagarla con una pistola diciéndole que no la golpearía si no se oponía a ser ultrajada.

Igualmente la PGJ explicó que el hechor le ofrecía bebidas embriagantes y drogas a la muchacha, para de esta manera violarla mientras que ella estaba bajo el efecto de los narcóticos; además de que en ocasiones cuando Juan Miguel “Z” dormía en el anexo, ordenaba que la llevaran con él a una pequeña recámara.

Por lo anterior, los parientes de la afectada al conocer de los hechos presentaron junto con ella la denuncia penal correspondiente ante el fiscal especializado en la materia, la cual permitió el arresto del sospechoso.



Mas noticias