MORELIA Caen tres por narcomenudeo en la colonia Torreón Nuevo

*En un operativo realizado en las inmediaciones de la colonia Torreón Nuevo, en Morelia.

Caen tres por narcomenudeo
en la colonia Torreón Nuevo

MORELIA, Mich.- 28 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Tres jóvenes fueron detenidos por los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acusados de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, según dio a conocer la propia dependencia, la cual agregó que a los investigados se les aseguraron diversas dosis de narcóticos y una moto con placa cambiada.

Al respecto, la PGJ detalló que los inculpados son Jonathan Eduardo “A”, Fernando “G” y Juan Carlos “N”, de 23, 21 y 18 años de edad; todos ellos con domicilio en el municipio de Tarímbaro.

Asimismo, la Procuraduría de Michoacán explicó que los imputados fueron aprehendidos por el personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en un operativo por la colonia Torreón Nuevo.

Trascendió, que al circular por la calle Monte de los Olivos, los uniformados observaron a los tres muchachos cerca de una motocicleta, quienes al ver la presencia de los oficiales trataron de darse a la fuga, a decir de la PGJ.

No obstante, los chicos fueron alcanzados e interceptados, momento en que se les realizó una revisión de rutina, tras la cual a Jonathan Eduardo “A” le fueron encontrados 45 envoltorios con cristal y a Fernando “G” le fueron localizadas 57 dosis, en tanto que a Daniel “C” le fueron halladas 15 bolsas de la misma droga sintética.

Igualmente, les fueron decomisados dos celulares y una moto de la marca Kimco, color negro, misma que traía otra matrícula, una que corresponde a una unidad registrada en la ciudad de Zamora.



Mas noticias