MORELIA Campesino muere aplastado por una rama

*La situación se registró al Sur de esta capital
MORELIA, Mich.- 15 de julio.- Agencia ESQUEMA.- En la Tenencia de San Miguel del Monte un campesino falleció al caerle encima la pesada rama de un árbol. El hecho ocurrió en la mencionada comunidad ubicada en la zona Sur de esta ciudad, lugar donde las autoridades se presentaron  para realizar las actuaciones correspondientes.
La lamentable circunstancia fue reportada alrededor de las 9:00 horas de este martes, además se conoció que el ahora extinto respondía al nombre de Jaime Velázquez, de 35 años de edad, a quien se le apreciaron las lesiones principalmente en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja corroboraron el deceso y pidieron la intervención de un agente del Ministerio Público (MP), quien se constituyó en el área después de varios minutos. Se supo que antes del accidente, Jaime salió de su domicilio y se dirigió a su parcela, pero a los pocos instantes de haber iniciado sus actividades campiranas fue aplastado por la mencionada rama.

El representante social inició la averiguación previa penal del caso y luego los deudos reclamaron el cuerpo del infortunado para brindarle la correspondiente ceremonia luctuosa.

Mas noticias