MORELIA Capturan y consignan a presunto “tirador”

*Tenía sustancias ilegales y un arma de fuego
MORELIA, Mich.- 22 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un presunto narcomenudista, atrapado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), fue entregado a un agente del Ministerio Público, quien posteriormente lo consignó ante un juez de la causa.
La Policía capturó al indiciado en la colonia Guadalupe Victoria, además le aseguró una pistola calibre .45, 26 dosis de droga sintética, 20 envoltorios de mariguana y 20 de metanfetaminas, así como un vehículo Ford, color negro, el cual cuanta con un reciente reporte de robo.
Lo anterior lo comunicó la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) y se supo que el sujeto es Antonio V., mismo que indicó trabajar para un líder de un grupo criminal, a quien le pasa información relacionada con la presencia de policías.
Luego de su aprehensión, Antonio V., fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se integró averiguación previa penal correspondiente en la que se le acusa de los delitos de narcomenudeo y contra el Sistema de Seguridad Pública (halconeo).
También se dio vista a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), por lo referente al aseguramiento de metanfetamina y violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.



Mas noticias