MORELIA Cierran otros tres bares y requieren a cinco personas


*Los antros cerrados fueron Las Texanas, Ramses y Los Revolucionarios.

Cierran otros tres bares y
requieren a cinco personas

MORELIA, Mich.- 26 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Tres bares más fueron cerrados en un operativo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), siendo requeridas cinco personas; movilización en la cual los agentes policiales aseguraron varias dosis de drogas, de acuerdo con un comunicado de prensa de la dependencia estatal.

A decir de la PGJ, el dispositivo comenzó la madrugada de este sábado, en atención a una denuncia ciudadana que alertaba sobre la comercialización de diferentes tipos de narcóticos en los centros nocturnos incautados.

De esta manera, el personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), con el apoyo de agentes del Ministerio Público, se trasladó primeramente al antro Las Texanas, en el Periférico República, de la colonia Isaac Arriaga, de esta capital, donde fueron hallados 16 envoltorios con metanfetamina, en la barra de servicio del establecimiento.

Luego, en el negocio denominado Ramses, ubicado en la avenida Madero Poniente, de la colonia Tzindurio Norte, de esta urbe, a un costado de la barra de atención al cliente se localizaron 21 envoltorios con enervante del conocido como crystal.

Mientras que por último, en el bar Los Revolucionarios, en un anaquel, se detectaron 11 dosis de una sustancia granulosa, también con características propias de las drogas sintéticas.

Por lo anterior fueron requeridas cinco personas, probables responsables de estos hechos, las cuales fueron presentadas ante la fiscalía en turno para ser investigadas; todo esto detallado por la PGJ.





Mas noticias