MORELIA Correcaminos de la SSP recuperan coche robado

2307MORELIA

*Sobre la calle Juan José de Lejarza, en el Centro Histórico, de Morelia.

Correcaminos de la SSP recuperan coche robado

MORELIA, Mich.- 23 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un automóvil con reporte de robo fue recuperado la tarde de este miércoles por el grupo ciclista o “Correcaminos” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cual estaba abandonado sobre la calle Juan José de Lejarza, en el Centro Histórico, de esta ciudad.

Dicha unidad fue localizada alrededor de las 13:30 horas, luego de una denuncia ciudadana al número de emergencias 066; el automotor estaba estacionado frente al inmueble 385 de la vialidad antes mencionada, casi esquina con la calle Padre Lloreda, hasta donde acudieron los correcaminos para atender la novedad.

En ese sitio los uniformados aseguraron un Nissan, Tsuru, color rojo con negro, con placas PHJ7605, mismo que resultó tener reporte de robo, cuando el martes pasado fue hurtado mientras estaba aparcado en las inmediaciones del Hospital Civil, de esta urbe, de acuerdo con la respectiva denuncia presentada por sus dueños.

Posteriormente, el Tsuru fue remolcado por una grúa al corralón oficial, donde quedó a disposición del licenciado del Ministerio Público, trascendió durante la cobertura reporteril.



Mas noticias