MORELIA Desmantelan narcococina

*Fueron asegurados 40 kilogramos de metanfetaminas, indicó la PGJ.

Desmantelan narcococina

MORELIA, Mich.- 17 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una narcococina ubicada en un predio entre las comunidades de Tirio y Las Canoas, en este municipio, fue desmantelada por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), siendo incautados 40 kilos de metanfetaminas, informó la PGJ en un boletín de prensa.

Al respecto, la dependencia detalló que el aseguramiento fue el pasado miércoles, cuando el personal de la citada institución realizaba un operativo de seguridad y vigilancia en el citado lugar, momento en que fue detectado el laboratorio clandestino, mismo que era usado para el procesamiento de droga sintética, a decir de la Procuraduría.

            En el mismo sitio, los policías ministeriales encontraron 40 kilos de una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, así como ollas de presión de uso industrial y otros artefactos.

            Por lo anterior, los ministeriales dieron parte de los hechos a la fiscalía, quien realizó las diligencias pertinentes en la zona con el apoyo de Servicios Periciales; asimismo, lo confiscado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, explicó la PGJ.




Mas noticias