MORELIA Destazan a hombre y le dejan un letrero

*El cadáver estaba tirado en la calle Salvador Arzuela esquina con Teniente Coronel Felipe Páramo, de la colonia Joaquín Amaro.
Destazan a hombre
y le dejan un letrero
MORELIA, Mich.- 18 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre, a quien descuartizaron y luego abandonaron en una calle sin pavimentar detrás del Mercado de Abastos, de esta capital, fue encontrado por las autoridades policiales la noche de este jueves; la víctima tenía sobre su pecho una cartulina, en la cual estaba escrito un mensaje firmado por un grupo criminal, dicho rótulo estaba sostenido por un picahielos que el ahora occiso tenía clavado en su humanidad, trascendió durante la cobertura noticiosa.
El reporte de este suceso se dio alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves, en la calle Salvador Arzuela esquina con Teniente Coronel Felipe Páramo, de la colonia Joaquín Amaro, hasta donde se trasladó la fiscalía para lo conducente.
También, gracias al trabajo periodístico se conoció que el fallecido es de entre 27 y 34 años de edad, de complexión delgada, de tez morena y de cabello rizado y negro; persona que vestía solamente un boxer de color café.

Junto al difunto estaba tirada una bolsa de plástico negra, en la cual se cree fueron metidos sus restos para luego ser abandonados en el sitio donde finalmente fueron localizados, explicaron contactos al interior de la Policía; el fenecido tenía desmembrados los brazos, las muñecas, las piernas y estaba decapitado.

Mas noticias