MORELIA Detenido por homicidio de 5 de limpiaparabrisas


*También se le imputa el asesinato de un indigente y del jefe de la otrora Tenencia Morelos.

Detenido por homicidio
de 5 de limpiaparabrisas

MORELIA, Mich.- 08 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto fue detenido por los elementos de la Policía Ministerial, acusado de siete homicidios, entre ellos los de cinco limpiaparabrisas de esta capital, crímenes registrados entre el 2012 y el 2013 en esta urbe; individuo que además dijo ser integrante de un grupo criminal, a decir de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La fiscalía reveló que el ahora imputado es Carlos Adrián Salgado García “El Charmín”, de 22 años de edad, quien fue consignado ante un Juez Penal de este Distrito Judicial por los ilícitos antes mencionados.

Sobre el caso, la PGJ detalló que el 20 de octubre de 2013 Carlos Adrián, en complicidad con tres personas más, ya detenidas, asesinó a navajazos a Adán González García y a la pareja sentimental de éste, Anel Cristina Ruiz Andrade, la cual estaba embarazada, cuyos cadáveres fueron encontrados tirados en un predio del Rancho La Flores, al poniente de esta ciudad; los ahora occisos se dedicaban a limpiar parabrisas.

Igualmente, se dijo que El Charmín está implicado en tres asesinatos más de limpiaparabrisas, sucedidos durante los últimos meses de 2013; dos en el Libramiento Norte de esta localidad y uno a la altura del monumento al Pípila.

De igual forma, se estableció que el ahora consignado a finales de 2012 dio muerte a un indigente cerca de la tienda Supertodo, en la salida a Salamanca,  de esta población, a quien atacó con una barra metálica y lo lapidó.

Mientras que el 23 de diciembre de 2013 participó en el homicidio del Jefe de la otrora Tenencia  Morelos, Juan Roberto Carlos Vidales, esto en complicidad de Omar “H”,  Heriberto “L” y Jesús “V”, ya presos, después de ser capturados por los policías estatales.






Mas noticias