MORELIA Dos pasajeros lesionados al volcar combi de la Ruta Rosa


*En la avenida Nocupétaro esquina con la calle Guillermo Prieto.
Dos pasajeros lesionados al
volcar combi de la Ruta Rosa
MORELIA, Mich.- 12 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Dos pasajeros resultaron lesionados después de que la combi en la que iban volcara en la avenida Nocupétaro, de esta ciudad; unidad que de acuerdo con la Policía se desplazaba a exceso de velocidad.
El siniestro vial fue alrededor de las 10:00 horas de este sábado, en la rúa antes mencionada esquina con la calle Guillermo Prieto, frente al inmueble 2128, según se supo durante el trabajo reporteril.
En ese lugar volcó una combi de la Ruta Rosa, con placas 42309N, cuyo chofer manejaba a velocidad inmoderada, esto con base en lo dado a conocer por los oficiales de vialidad que atendieron este accidente.
Asimismo, a raíz de lo ocurrido dos usuarios quedaron heridos, de quienes se desconocen sus generales, siendo trasladados por los paramédicos de la Cruz Roja al IMSS Camelinas, de esta urbe, donde fueron atendidos médicamente.
Otros pasajeros del colectivo coincidieron en referir que este es “el pan de cada día” con los combieros, pues indicaron que frecuentemente conducen como “alma que lleva el diablo” sin importarles la seguridad de la gente que llevan.



Mas noticias