MORELIA Ebrias mataron a su amigo de parranda

* Cometieron el crimen en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en Morelia, afirmó la PGJE
Ebrias mataron a su amigo de parranda
MORELIA, Mich.- 10 de Julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Una mujer que presuntamente en complicidad con una de sus amigas mató a un sujeto con el que ingerían bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de esta capital, fue detenida por personal operativo de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
María Elisa León Ruiz, de 40 años de edad, es el nombre de la presunta homicida, misma que enfrenta un proceso penal derivado de los hechos ocurridos el 14 de septiembre del 2001, cuando la ahora inculpada se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, en compañía de una mujer, quien se encuentra plenamente identificada, y la víctima de nombre Jorge Luis B.
Al paso de un tiempo de estar conviviendo, la inculpada y su amiga decidieron sujetar a la víctima, ya que tenían varios problemas personales con él, por lo que María Elisa aprovechó este momento y le propinó un golpe contundente en la cabeza, lo que ocasionó que Jorge perdiera la vida en el lugar.
Posteriormente, ambas mujeres ataron las manos y pies de Jorge Luis B. y luego lo envolvieron en una bolsa de plástico, para finalmente sacarlo en un vehículo del domicilio y dejarlo abandonado en un predio.
De estos hechos tomó parte la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, misma que inició las diligencias pertinentes, por lo que este día, personal de la Policía Ministerial logró la detención de María Elisa L. Cabe mencionar que la ahora inculpada, primeramente se identificó con el nombre de María Guadalupe G., mediante una licencia de conducir de esta entidad federativa.

La detenida fue puesta a disposición del juzgador en la materia, quien tendrá que resolver su situación jurídica.

Mas noticias