MORELIA Ejecutan a dos en La Palma

*En los límites de Morelia y de Tarímbaro, los dos fallecidos están en calidad de desconocidos.
Ejecutan a dos en La Palma
MORELIA, Mich.- 31 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Dos hombres murieron luego de ser ultimados de un balazo en la cabeza por sujetos desconocidos, hechos registrados la noche del pasado miércoles, en las inmediaciones de la colonia La Palma, de esta ciudad, en los límites con el municipio de Tarímbaro; los dos fallecidos están en calidad de desconocidos, trascendió durante el trabajo noticioso.
De acuerdo con la Policía, el reporte del suceso fue alrededor de las 21:40 horas, momento en que los policías estatales y los de Tarímbaro, en coordinación dentro del Mando Unificado, se trasladaron a la zona.
De esta manera, en la esquina de las calles Perla y Esmeralda localizaron un coche Volkswagen, Jetta, con placas PJA-4484 y al lado de la puerta del piloto encontraron muerto a un parroquiano que a simple vista tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Esta persona es de complexión media, de tez morena, de cabello tipo militar, de barba de candado y de 1.70 metros de estatura; vestía una playera tipo polo color azul, un pantalón color gris y un cinturón negro; asimismo, a una cuadra del lugar, sobre la calle Rubí, los uniformados hallaron a otro ciudadano ejecutado, un varón de aproximadamente 34 años de edad, de complexión regular, de piel morena y de cabello estilo militar; ambas víctimas calzaban huaraches.

Del doble crimen tuvo conocimiento el licenciado del Ministerio Público, autoridad que emprendió las diligencias respectivas y ordenó el traslado de los dos cadáveres al anfiteatro local, dando inicio a la averiguación previa correspondiente.

Mas noticias