MORELIA Encuentran cadáver de un sexoservidor

*En el puente peatonal de la avenida Nocupétaro esquina con la calle Valentín Gómez Farías, en el centro de Morelia.
Encuentran cadáver
de un sexoservidor
MORELIA, Mich.- 20 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un trabajador sexual fue encontrado la mañana de este domingo tirado en uno de los descansos de un puente peatonal, ubicado en la zona centro de esta capital; persona de la cual hasta el momento se ignoran las causas de su deceso, de acuerdo con lo informado por las autoridades policiales.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 08:00 horas, en el puente de transeúntes de la avenida Nocupétaro esquina con la calle Valentín Gómez Farías, hasta donde se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para emprender las diligencias de ley.
De esta manera, durante las pesquisas respectivas el ahora occiso fue identificado por sus compañeras de trabajo como Lázaro Hernández Hernández, de 40 años de edad, quien a simple vista no tenía huellas de violencia, a decir de los expertos de la Procuraduría de Michoacán.
El difunto usaba solamente un vestido negro y al lado de él estaban unas botas negras.

Trascendió que vigilantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia fueron los que reportaron al 066 que el hombre estaba tirado en el sitio antes referido; ahora a través de la necropsia de ley será que se determinen los verdaderos motivos de la muerte de este ciudadano.

Mas noticias